Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa OSYLAPORC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H Z 78537, I/A 1.
Con fecha 13 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad OSYLAPORC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 0146. - La explotación, gestión y producción ganadera, con. especial dedicación a la cría porcina en la fase de transición - La realización de esta actividad bajo el modelo de integración con empresas del sector porcino, mediante contratos en los que la sociedad aportará instalaciones, manejo,. El domicilio de la empresa se establece en PASEO FERNANDO EL CATOLICO 3 - VALAREÑA (EJEA DE LOS CABALLEROS).
| Sociedad | OSYLAPORC SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 1.07.26 |
| Objeto social | CNAE 0146. - La explotación, gestión y producción ganadera, con. especial dedicación a la cría porcina en la fase de transición - La realización de esta actividad bajo el modelo de integración con empresas del sector porcino, mediante contratos en los que la sociedad aportará instalaciones, manejo, |
| Domicilio | PASEO FERNANDO EL CATOLICO 3 - VALAREÑA (EJEA DE LOS CABALLEROS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |