Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa OSW 365 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE148764, I/A 1.
Con fecha 21 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad OSW 365 SL con un capital social de 91.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: El objeto de la Sociedad lo constituye la promoción, construcción, rehabilitación, compra y venta y arrendamiento de todo tipo de terrenos, solares pisos, garajes, naves industriales, edificios, fincas rústicas urbanas, bien directamente o bien intermediando en la compra. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN ANTONIO 6 (DOS HERMANAS).
Sociedad | OSW 365 SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 10.12.24 |
Objeto social | El objeto de la Sociedad lo constituye la promoción, construcción, rehabilitación, compra y venta y arrendamiento de todo tipo de terrenos, solares pisos, garajes, naves industriales, edificios, fincas rústicas urbanas, bien directamente o bien intermediando en la compra |
Domicilio | C/ SAN ANTONIO 6 (DOS HERMANAS) |
Capital | 91.300,00 Euros |