Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa OSTRAS DATA INTELLIGENCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SC 54769, I/A 1.


Constitución

OSTRAS DATA INTELLIGENCE SL

Con fecha 25 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad OSTRAS DATA INTELLIGENCE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 6210 Actividades de programación informática. CNAE de la actividad principal: a) Creación y ejecución de programas de aceleración; guía y facilitación de empresas emergentes. CNAE 70.20: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial... El domicilio de la empresa se establece en RUA LOPEZ GOMEZ DE MARZOA 18-EDF. FEUGA 15705 (SANTIAGO DE COMPOSTELA).

SociedadOSTRAS DATA INTELLIGENCE SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio9.09.26
Objeto socialActividad principal. 6210 Actividades de programación informática. CNAE de la actividad principal: a) Creación y ejecución de programas de aceleración; guía y facilitación de empresas emergentes. CNAE 70.20: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial..
DomicilioRUA LOPEZ GOMEZ DE MARZOA 18-EDF. FEUGA 15705 (SANTIAGO DE COMPOSTELA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/09/2026 S 8, H SC 54769, I/A 1 

IR A OSTRAS DATA INTELLIGENCE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es