Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa OSTERIA ARCA TENERIFE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 76898, I/A 1.
Con fecha 18 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad OSTERIA ARCA TENERIFE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Artículo 2º.- Objeto.- La sociedad tiene por objeto, si bien tiene por actividad principal la correspondiente con el epígrafe "56.1 Restaurantes y puestos de comidas" de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2025 (CNAE-2025): Asimismo, la Sociedad podrá realizar las siguientes activida. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ADEJE 300-CENTRO COMERCIAL EL MARQUES, LOCAL (ADEJE).
| Sociedad | OSTERIA ARCA TENERIFE SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 10.02.26 |
| Objeto social | Artículo 2º.- Objeto.- La sociedad tiene por objeto, si bien tiene por actividad principal la correspondiente con el epígrafe "56.1 Restaurantes y puestos de comidas" de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2025 (CNAE-2025): Asimismo, la Sociedad podrá realizar las siguientes activida |
| Domicilio | AVDA ADEJE 300-CENTRO COMERCIAL EL MARQUES, LOCAL (ADEJE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |