Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa OSSO SIROCO INVESTMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 44811, F 111, S 8, H M 788943, I/A 1.


Constitución

OSSO SIROCO INVESTMENT SL

Con fecha 6 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad OSSO SIROCO INVESTMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: La suscripción, adquisición derivativa, tenencia, disfrute, gestión, administración y transmisión de valores representativos de los fondos propios (acciones y participaciones sociales) de sociedades mercantiles en general, (residentes y no residentes en territorio español), etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ SIROCO 2 (MAJADAHONDA).

SociedadOSSO SIROCO INVESTMENT SL
RegistroMadrid
Fecha inicio28.02.23
Objeto socialLa suscripción, adquisición derivativa, tenencia, disfrute, gestión, administración y transmisión de valores representativos de los fondos propios (acciones y participaciones sociales) de sociedades mercantiles en general, (residentes y no residentes en territorio español), etc
DomicilioC/ SIROCO 2 (MAJADAHONDA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/03/2023 T 44811, F 111, S 8, H M 788943, I/A 1 

IR A OSSO SIROCO INVESTMENT SL