Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa OSORMAS RENTAL MANAGEMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 42352, F 190, S 8, H M 749649, I/A 1.
Con fecha 6 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad OSORMAS RENTAL MANAGEMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de julio de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE actividad principal: 6810 compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. a) La promoción, construcción, tenencia, administración, explotación, parcelación, urbanización, compra, venta y arrendamiento no financiero de toda clase de bienes inmuebles. Etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ AGUACATE, NUMERO 41, EDIFICIO A, PLANTA 3º, LOC (MADRID).
| Sociedad | OSORMAS RENTAL MANAGEMENT SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 29.07.21 |
| Objeto social | CNAE actividad principal: 6810 compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. a) La promoción, construcción, tenencia, administración, explotación, parcelación, urbanización, compra, venta y arrendamiento no financiero de toda clase de bienes inmuebles. Etc |
| Domicilio | C/ AGUACATE, NUMERO 41, EDIFICIO A, PLANTA 3º, LOC (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |