PZ DE VILANOVA Y LA GELTRU, NUM.4, LOCAL (VILAFRANCA DEL PENEDES). Ver mapa
La actividad propia de los gestores administrativos.
CNAE 8219 - Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina
B66204983
17/01/2014
11 años
22.101,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de OSORIO CONSULTING SLP depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Osorio Valverde Humberto Milagros | Adm. Unico | Osorio Valverde Humberto Milagros Adm. Unico | 12/02/2014 | |
Humberto Milagros Osorio Valverde | Socio Único | Humberto Milagros Osorio Valverde Socio Único | 12/02/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OSORIO CONSULTING SLP o en los que participa indirectamente.
INCOPORACION DE JORDY-FABRICIO OSORIO TORIBIO COMO SOCIO NO PROFESIONAL, CAMBIO EN LA TITULARIDAD DE LAS PARTICIPACIONES SOCIALES, PERDIENDO LA SOCIEDAD EL CARACTER DE UNIPERSONAL.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL MISSER RUFET 1-3, LOCAL (VILAFRANCA DEL PENEDES) siendo el nuevo domicilio situado en PZ DE VILANOVA Y LA GELTRU, NUM.4, LOCAL (VILAFRANCA DEL PENEDES).
Se constituye la empresa con fecha 12 de febrero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 22.101,00 Euros e inicia su actividad el 17 de enero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MISSER RUFET 1-3, LOCAL (VILAFRANCA DEL PENEDES). La empresa indica que su actividad es LA ACTIVIDAD PROPIA DE LOS GESTORES ADMINISTRATIVOS.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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OSORIO CONSULTING SLP inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en Vilafranca del PenedèsSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina.
capital social de la empresa es de 22.101,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
OSORIO CONSULTING SLP tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.