AVDA DE LOS INSTITUTOS 6 (ALCAZAR DE SAN JUAN). Ver mapa
La explotación de establecimientos de hostelería. Comercio al por mayor y por menor de toda clase de alimentos y bebidas elaborados, semielaborados yde materias primas; fabricación y comercialización al por mayor y al por menor de productos alimenticios y bebidas, tanto a nivel nacional como intern.
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas
B13546338
14/12/2012
12 años
3.006,00 €
0.5M €
Ciudad Real
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Moral Oscar | Adm. Mancom. | Garcia Moral Oscar Adm. Mancom. | 20/12/2012 | |
Mayo Benito Rosa Maria | Adm. Mancom. | Mayo Benito Rosa Maria Adm. Mancom. | 20/12/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OSKAR Y ROSE 2013 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 20 de diciembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 14 de diciembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LOS INSTITUTOS 6 (ALCAZAR DE SAN JUAN). La empresa indica que su actividad es La explotación de establecimientos de hostelería. Comercio al por mayor y por menor de toda clase de alimentos y bebidas elaborados, semielaborados yde materias primas; Fabricación y comercialización al por mayor y al por menor de productos alimenticios y bebidas, tanto a nivel nacional como intern.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
OSKAR Y ROSE 2013 SL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real. y con domicilio en Alcázar de San JuanSu clasificación nacional de actividades económicas es Restaurantes y puestos de comidas.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
OSKAR Y ROSE 2013 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.