C/ MARRUECOS, 5 11408 (JEREZ DE LA FRONTERA). Ver mapa
La venta e instalación de puertas, ventanas, persianas y estructuras metálicas para la instalación de toldos con aportación de materiales. El código cnae de la actividad principal es otras instalaciones en obras de construcción 4329. El comercio al por menor de puertas, ventanas y persianas, moldura.
no disponible
01/01/2024
11 meses
8.000,00 €
-
Cádiz
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Pedro Lobato Roman | Adm. Solid. | Pedro Lobato Roman Adm. Solid. | 22/02/2024 | |
Francisco Melero Peña | Adm. Solid. | Francisco Melero Peña Adm. Solid. | 22/02/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OSIRIS SOLUCIONES DE SOMBRA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de febrero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 8.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARRUECOS, 5 11408 (JEREZ DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es La venta e instalación de puertas, ventanas, persianas y estructuras metálicas para la instalación de toldos con aportación de materiales. El código CNAE de la actividad principal es Otras instalaciones en obras de construcción 4329. El comercio al por menor de puertas, ventanas y persianas, moldura.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
OSIRIS SOLUCIONES DE SOMBRA SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 8.000,00 euros.