Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa OSHER DISTRI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 7175, F 123, S 8, H SE133477, I/A 1.


Constitución

OSHER DISTRI SL

Con fecha 10 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad OSHER DISTRI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor y menor de toda clase de prendas para el vestido y tocado, lencería y corsetería, mercería y paquetería, calzado, artículos de piel e imitación o productos sustitutivos, cinturones, carteras, bolsos, maletas y artículos de viaje en general.- El asesoramiento en diseño y moda. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LOS PIRRALOS 30 - LOCAL 15 (DOS HERMANAS).

SociedadOSHER DISTRI SL
RegistroSevilla
Fecha inicio27.12.21
Objeto socialComercio al por mayor y menor de toda clase de prendas para el vestido y tocado, lencería y corsetería, mercería y paquetería, calzado, artículos de piel e imitación o productos sustitutivos, cinturones, carteras, bolsos, maletas y artículos de viaje en general.- El asesoramiento en diseño y moda
DomicilioAVDA DE LOS PIRRALOS 30 - LOCAL 15 (DOS HERMANAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/02/2022 T 7175, F 123, S 8, H SE133477, I/A 1 

Volver a OSHER DISTRI SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es