Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de enero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa OSGOA CAPITAL INVESTMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 48119, F 93, S 8, H B 572913, I/A 1.
Con fecha 31 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad OSGOA CAPITAL INVESTMENT SL con un capital social de 142.459,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: LA SUSCRIPCION, ADQUISICION DERIVATIVA, TENENCIA, DISGRUTE, ADMINISTRACION O ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y PARTICIPACIONES SOCIALES, EXCEPTO AQUELLAS ACTIVIDADES SOMETIDAS A LEGISLACION ESPECIAL; ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL CAN PANTIQUET, 81, LOCAL 2C (MOLLET DEL VALLES).
| Sociedad | OSGOA CAPITAL INVESTMENT SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 2.11.21 |
| Objeto social | LA SUSCRIPCION, ADQUISICION DERIVATIVA, TENENCIA, DISGRUTE, ADMINISTRACION O ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y PARTICIPACIONES SOCIALES, EXCEPTO AQUELLAS ACTIVIDADES SOMETIDAS A LEGISLACION ESPECIAL; ETC |
| Domicilio | CL CAN PANTIQUET, 81, LOCAL 2C (MOLLET DEL VALLES) |
| Capital | 142.459,00 Euros |