Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa OSCORP ENTERPRISE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 644120, I/A 1.


Constitución

OSCORP ENTERPRISE SL

Con fecha 29 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad OSCORP ENTERPRISE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: PRESTACION DE SERVICIOS DE MARKETING, COMUNICACION, PUBLICIDAD Y CONSULTORIA EMPRESARIAL A TERCEROS. LA COMPRA, VENTA DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE EQUIPOS Y MATERIAL FOTOGRAFICO, ETCINCLUIDAS CAMARAS ANALOGICAS Y DIG. El domicilio de la empresa se establece en CL FLUVIA NUM.278 P.6 PTA.2 (BARCELONA).

SociedadOSCORP ENTERPRISE SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio9.10.25
Objeto socialPRESTACION DE SERVICIOS DE MARKETING, COMUNICACION, PUBLICIDAD Y CONSULTORIA EMPRESARIAL A TERCEROS. LA COMPRA, VENTA DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE EQUIPOS Y MATERIAL FOTOGRAFICO, ETCINCLUIDAS CAMARAS ANALOGICAS Y DIG
DomicilioCL FLUVIA NUM.278 P.6 PTA.2 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/10/2025 S 8, H B 644120, I/A 1 

IR A OSCORP ENTERPRISE SL