Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa OSCGVR Y COMPLEMENTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 4113, F 211, S 8, H A 159527, I/A 1.


Constitución

OSCGVR Y COMPLEMENTOS SL

Con fecha 3 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad OSCGVR Y COMPLEMENTOS SL con un capital social de 5.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: La venta al por menor de toda clase de ropas y artículos textiles de cualquier clase y variedad, así como complementos de los mismos, ya sean textiles, de piel o cualquier otro material. Comercio al por menor de productos textiles, prendas de vestir y calzado en puestos de venta y en mercadillos. El domicilio de la empresa se establece en C/ PADRE ANDRES 2 1º 4 (BENISSA).

SociedadOSCGVR Y COMPLEMENTOS SL
RegistroAlicante
Fecha inicio23.03.18
Objeto socialLa venta al por menor de toda clase de ropas y artículos textiles de cualquier clase y variedad, así como complementos de los mismos, ya sean textiles, de piel o cualquier otro material. Comercio al por menor de productos textiles, prendas de vestir y calzado en puestos de venta y en mercadillos
DomicilioC/ PADRE ANDRES 2 1º 4 (BENISSA)
Capital5.300,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/04/2018 T 4113, F 211, S 8, H A 159527, I/A 1 

Volver a OSCGVR Y COMPLEMENTOS SL