Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa OSCGVR Y COMPLEMENTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 4113, F 211, S 8, H A 159527, I/A 1.
Con fecha 3 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad OSCGVR Y COMPLEMENTOS SL con un capital social de 5.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: La venta al por menor de toda clase de ropas y artículos textiles de cualquier clase y variedad, así como complementos de los mismos, ya sean textiles, de piel o cualquier otro material. Comercio al por menor de productos textiles, prendas de vestir y calzado en puestos de venta y en mercadillos. El domicilio de la empresa se establece en C/ PADRE ANDRES 2 1º 4 (BENISSA).
Sociedad | OSCGVR Y COMPLEMENTOS SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 23.03.18 |
Objeto social | La venta al por menor de toda clase de ropas y artículos textiles de cualquier clase y variedad, así como complementos de los mismos, ya sean textiles, de piel o cualquier otro material. Comercio al por menor de productos textiles, prendas de vestir y calzado en puestos de venta y en mercadillos |
Domicilio | C/ PADRE ANDRES 2 1º 4 (BENISSA) |
Capital | 5.300,00 Euros |