Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa OSCELA GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SA 20449, I/A 1.


Constitución

OSCELA GESTION SL

Con fecha 20 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Salamanca la constitución de la sociedad OSCELA GESTION SL con un capital social de 5,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: 1. Gestión y administración de inversiones financieras y patrimoniales, incluyendo la inversión y gestión de carteras en fondos de inversión, acciones, participaciones y otros instrumentos financieros. 2.Intermediación del comercio de productos diversos, actuando exclusivamente como intermediaria o. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAMINO DE LAS AGUAS 6 1º C (SALAMANCA).

SociedadOSCELA GESTION SL
RegistroSalamanca
Fecha inicio1.01.26
Objeto social1. Gestión y administración de inversiones financieras y patrimoniales, incluyendo la inversión y gestión de carteras en fondos de inversión, acciones, participaciones y otros instrumentos financieros. 2.Intermediación del comercio de productos diversos, actuando exclusivamente como intermediaria o
DomicilioC/ CAMINO DE LAS AGUAS 6 1º C (SALAMANCA)
Capital5,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/01/2026 S 8, H SA 20449, I/A 1 

IR A OSCELA GESTION SL