Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa OSCAR SANTAMARIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H LO 21009, I/A 1.
Con fecha 26 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad OSCAR SANTAMARIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: "El desarrollo de las actividades de mantenimiento de piscinas, reparaciones y venta de productos, bombeo y sistemas de riego". CNAE de la actividad principal 4322. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Si alguna de las actividades incluidas en el objeto social. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARNEDO 4 BAJO 5 (SANTO DOMINGO DE LA CALZADA).
| Sociedad | OSCAR SANTAMARIA SL |
| Registro | La Rioja |
| Fecha inicio | 6.11.24 |
| Objeto social | "El desarrollo de las actividades de mantenimiento de piscinas, reparaciones y venta de productos, bombeo y sistemas de riego". CNAE de la actividad principal 4322. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Si alguna de las actividades incluidas en el objeto social |
| Domicilio | C/ ARNEDO 4 BAJO 5 (SANTO DOMINGO DE LA CALZADA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |