TRAVESIA DE TEJARES, 6 BAJO. 35349 ZAMORA. (ZAMORA). Ver mapa
Servicios de telefonía movil, servicios de adsl e internet móvil, servicios de seguridad doméstica, servicios de sumistro eléctrico.
CNAE 6190 - Otras actividades de telecomunicaciones
B49270788
10/01/2012
13 años
3.000,00 €
2.5M €
Zamora
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Najera Lorenzo Oscar | Adm. Unico | Najera Lorenzo Oscar Adm. Unico | 27/02/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OSCAR NAJERA LORENZO SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 27 de febrero de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de enero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TRAVESIA DE TEJARES 6 BAJO (ZAMORA). La empresa indica que su actividad es Servicios de telefonía movil, servicios de Adsl e internet móvil, servicios de seguridad doméstica, servicios de sumistro eléctrico.
Artículo de los estatutos: 1. Denominación.-. Artículo de los estatutos: 2. Duración.-. Artículo de los estatutos: 2a. Comienzo de Operaciones.-. Artículo de los estatutos: 2b. Cierre del Ejercicio.-. Artículo de los estatutos: 3. Objeto.-. Artículo de los estatutos: 4. Domicilio.-. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
OSCAR NAJERA LORENZO SL inscrita en el Registro Mercantil de Zamora. y con domicilio en ZamoraSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de telecomunicaciones.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
OSCAR NAJERA LORENZO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.