Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa OSAT HOSTELERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 38690, F 186, S 8, H M 687970, I/A 1.
Con fecha 13 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad OSAT HOSTELERIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: - Reparación, instalación, mantenimiento y revisión de maquinaria industrial. - Compraventa, comercio al por mayor y menor, importación y exportación de todo tipo de maquinaria industrial. - Comercio al por menor de todo tipo de vehículos usados. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL OLIVAR 1 - BAJO (TORRES DE LA ALAMEDA).
Sociedad | OSAT HOSTELERIA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 18.01.19 |
Objeto social | - Reparación, instalación, mantenimiento y revisión de maquinaria industrial. - Compraventa, comercio al por mayor y menor, importación y exportación de todo tipo de maquinaria industrial. - Comercio al por menor de todo tipo de vehículos usados |
Domicilio | C/ DEL OLIVAR 1 - BAJO (TORRES DE LA ALAMEDA) |
Capital | 3.000,00 Euros |