Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa OSAKA SINCE 1997 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 237176, I/A 1.


Constitución

OSAKA SINCE 1997 SL

Con fecha 14 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad OSAKA SINCE 1997 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Artículo 2. Objeto. Constituye el objeto de la sociedad: la explotación, gestión, comercialización y desarrollo de las actividades propias de la hostelería y la restauración en general, mediante la elaboración de comidas, platos preparados, comida rápida, pizzería y tapas, servicio de bebidas alcohó. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PRIMADO REIG 189 BAJO (VALENCIA).

SociedadOSAKA SINCE 1997 SL
RegistroValencia
Fecha inicio1.07.26
Objeto socialArtículo 2. Objeto. Constituye el objeto de la sociedad: la explotación, gestión, comercialización y desarrollo de las actividades propias de la hostelería y la restauración en general, mediante la elaboración de comidas, platos preparados, comida rápida, pizzería y tapas, servicio de bebidas alcohó
DomicilioAVDA PRIMADO REIG 189 BAJO (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/08/2026 S 8, H V 237176, I/A 1 

IR A OSAKA SINCE 1997 SL