GV DE LES CORTS CATALANES NUM.529 P.6 PTA.2 (BARCELONA). Ver mapa
La prestacion de servicios tecnicos para el sector audiovisual y especialmente la produccion ejecutiva vinculados a la organizacion logistica para el cine, el sector audiovisual, la fotografia, etc.
no disponible
22/02/2022
4 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de OS LO DIJE SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cirbian Casado Aritz | Adm. Mancom. | Cirbian Casado Aritz Adm. Mancom. | 17/03/2022 | |
| Gutierrez Sola Eneko | Adm. Mancom. | Gutierrez Sola Eneko Adm. Mancom. | 17/03/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OS LO DIJE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de marzo de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de febrero de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en GV DE LES CORTS CATALANES NUM.529 P.6 PTA.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS TECNICOS PARA EL SECTOR AUDIOVISUAL Y ESPECIALMENTE LA PRODUCCION EJECUTIVA VINCULADOS A LA ORGANIZACION LOGISTICA PARA EL CINE, EL SECTOR AUDIOVISUAL, LA FOTOGRAFIA, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
OS LO DIJE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.