Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa OS DE ARANGA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de enero del 2022 con los datos de inscripción T 3776, F 35, S 8, H C 61585, I/A 1.
Con fecha 27 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad OS DE ARANGA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: - La albañilería y en general todos los trabajos de construcción demolición, reparación y promoción de obras públicas y privadas. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR DE PONTE ARANGA 1 (ARANGA).
| Sociedad | OS DE ARANGA SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 10.01.22 |
| Objeto social | - La albañilería y en general todos los trabajos de construcción demolición, reparación y promoción de obras públicas y privadas |
| Domicilio | LUGAR DE PONTE ARANGA 1 (ARANGA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |