C/ GRANADO DE HIGUERON 6 1 G (FUENGIROLA). Ver mapa
Cnae 62.20 la consultoría estratégica y operativa por medios de comunicación y plataformas de contenido en el ámbito empresarial, institucional, y comunicativo, a través de desarrollos de plataformas, aplicaciones y soluciones tecnológicas avanzadas, así como en la optimización de la inteligencia ar.
no disponible
16/05/2025
28 días
5.000,00 €
-
Málaga
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Agar Romero Virginia Inmacul.ada | Adm. Solid. | Agar Romero Virginia Inmacul.ada Adm. Solid. | 05/06/2025 | |
Orwall Balaguer Carl Eric | Adm. Solid. | Orwall Balaguer Carl Eric Adm. Solid. | 05/06/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ORWALL & AGAR CLOUD SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GRANADO DE HIGUERON 6 1 G (FUENGIROLA). La empresa indica que su actividad es CNAE 62.20 La consultoría estratégica y operativa por medios de comunicación y plataformas de contenido en el ámbito empresarial, institucional, y comunicativo, a través de desarrollos de plataformas, aplicaciones y soluciones tecnológicas avanzadas, así como en la optimización de la inteligencia ar.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
ORWALL & AGAR CLOUD SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.