Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ORVICON DEVELOPMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 207565, I/A 1.
Con fecha 11 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ORVICON DEVELOPMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: 1. Actividades de las sociedades holding. Compraventa, adquisición, tenencia, y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedad, por cuenta propia, respetando en todo la normativa vigente, quedando excluidas todas aquella. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA MONTAÑETA 4 ENTLO DR (ALICANTE).
| Sociedad | ORVICON DEVELOPMENTS SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 24.07.26 |
| Objeto social | 1. Actividades de las sociedades holding. Compraventa, adquisición, tenencia, y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedad, por cuenta propia, respetando en todo la normativa vigente, quedando excluidas todas aquella |
| Domicilio | PLAZA MONTAÑETA 4 ENTLO DR (ALICANTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |