Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ORTIZ FUENTECILLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 1291, F 96, S 8, H S 36711, I/A 1.
Con fecha 27 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad ORTIZ FUENTECILLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: Explotación de la industria de hostelería en la que se comprende, asimismo, la realízación de los negocios propios de bar, cafetería, restaurante, incluyendo las construcciones de nuevas edificaciones con el mismo fin y toda la actividad turística y hostelera. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA LIBERTAD 61 BAJO (LAREDO).
Sociedad | ORTIZ FUENTECILLA SL |
Registro | Cantabria |
Fecha inicio | 19.01.23 |
Objeto social | Explotación de la industria de hostelería en la que se comprende, asimismo, la realízación de los negocios propios de bar, cafetería, restaurante, incluyendo las construcciones de nuevas edificaciones con el mismo fin y toda la actividad turística y hostelera |
Domicilio | AVDA DE LA LIBERTAD 61 BAJO (LAREDO) |
Capital | 3.000,00 Euros |