Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2021 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa ORTEGA Y GASSET 5 MADRID SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 1821, F 38, S 8, H AL 46885, I/A 2.


Ampliacion del objeto social

ORTEGA Y GASSET 5 MADRID SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

-cnae 4641. 1. El comercio al por mayor y al por menor, asi como la importación y exportación de prendas de vestir y sus complementos y accesorios, de productos textiles en general, de calzado, de articulos de cuero y pieles, y de articulos de regalo. El comercio al por mayor y al por menor de artic

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/07/2021 T 1821, F 38, S 8, H AL 46885, I/A 2 

Volver a ORTEGA Y GASSET 5 MADRID SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es