Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de diciembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa ORTEGA Y GASSET 5 MADRID SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de diciembre del 2016 con los datos de inscripción T 1821, F 38, S 8, H AL 46885, I/A 1.


Constitución

ORTEGA Y GASSET 5 MADRID SL

Con fecha 21 de diciembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad ORTEGA Y GASSET 5 MADRID SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de diciembre de 2016. La actividad de la empresa es: C.N.A.E. 6820. Constituye el objeto social: - La promoción, parcelación, urbanización, construcción, reparación y rehabilitación de todo tipo de inmuebles, la administración, compra, venta y arrendamiento, por cuenta propia y ajena, de fincas de toda naturaleza, rústicas, urbanas y urbanizables, inc. El domicilio de la empresa se establece en PSAJE DE AUSTRIA 3 (ROQUETAS DE MAR).

SociedadORTEGA Y GASSET 5 MADRID SL
RegistroAlmería
Fecha inicio15.12.16
Objeto socialC.N.A.E. 6820. Constituye el objeto social: - La promoción, parcelación, urbanización, construcción, reparación y rehabilitación de todo tipo de inmuebles, la administración, compra, venta y arrendamiento, por cuenta propia y ajena, de fincas de toda naturaleza, rústicas, urbanas y urbanizables, inc
DomicilioPSAJE DE AUSTRIA 3 (ROQUETAS DE MAR)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/12/2016 T 1821, F 38, S 8, H AL 46885, I/A 1 

Volver a ORTEGA Y GASSET 5 MADRID SL