Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ORRI SORIANO ASOCIADAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GI 78521, I/A 1.


Constitución

ORRI SORIANO ASOCIADAS SL

Con fecha 10 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad ORRI SORIANO ASOCIADAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La organización de convenciones y ferias de muestras. La organización integral de eventos empresariales, musicales, culturales, y deportivos. La gestión de salas de espectáculos. La organización de servicios de catering. El domicilio de la empresa se establece en AVDA VIDRERES, 138 2º 7 17310 (LLORET DE MAR).

SociedadORRI SORIANO ASOCIADAS SL
RegistroGirona
Fecha inicio2.02.26
Objeto socialLa organización de convenciones y ferias de muestras. La organización integral de eventos empresariales, musicales, culturales, y deportivos. La gestión de salas de espectáculos. La organización de servicios de catering
DomicilioAVDA VIDRERES, 138 2º 7 17310 (LLORET DE MAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/02/2026 S 8, H GI 78521, I/A 1 

IR A ORRI SORIANO ASOCIADAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es