Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de mayo del 2009 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ORQUIDEA TOURS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de mayo del 2009 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

ORQUIDEA TOURS SA

Por haber sido solicitado por el socio de la sociedad Don Ahmed Ahmed Nassar Magued, se convoca a los señores accionistas de esta sociedad a la Junta General ordinaria que tendrá lugar en Madrid, Glorieta de Ruiz Jiménez número 4, piso 4º izquierda, el próximo día 18 de junio de 2009 a las 17:00 horas en primera convocatoria, y en su caso y si a ello hubiere lugar al día siguiente 19 de Junio de 2009, a las 17:30 horas en segunda convocatoria, para tratar los asuntos contenidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Constitución de la Junta.

Segundo.- Nombramiento de Secretario y Presidente de la Junta.

Tercero.- Aprobación de las cuentas anuales, balance, cuenta de pérdidas y ganancias y memoria de los ejercicios 2007 y 2008.

Cuarto.- Informe sobre la capacidad de gestión de la sociedad por parte de la administración a la vista de la ausencia física de la sede de la sociedad.

Quinto.- Decisiones a tomar con la sociedad con arreglo al artículo 260.1.1 de la Ley de Sociedades Anónimas.

Sexto.- Propuesta de la venta de las acciones del resto de los socios al accionista solicitante de esta Junta General Extraordinaria.

Séptimo.- Reducción y simultánea ampliación de capital.

Octavo.- Acción de responsabilidad contra el que ha sido el Administrador de hecho y de derecho de esta sociedad Don Ahmed Ahmed Nassar Magued.

Noveno.- Ruegos y preguntas.

Décimo.- Facultad de certificar y elevación a público de los acuerdos sociales.

Undécimo.- Redacción, lectura y aprobación del acta de la Junta.

Se pone en conocimiento de todos los accionistas que se encuentra en el domicilio social y a su disposición, el Balance, Memoria y Cuentas de Pérdidas y Ganancias referidos a los 31 de diciembre de 2007 y 2008; así como un informe emitido por el órgano de administración de la sociedad, quedando asimismo informados de su derecho a examinar el informe y la documentación que ha de ser sometida a la aprobación de la junta, a recoger copia de la misma y/o solicitar el envío gratuito de ésta.

Madrid, 7 de mayo de 2009.- El Administrador Solidario, D. Ahmed Moustafa Abdei Hamid Kandil.

  • ORQUIDEA TOURS SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/05/2009  

IR A ORQUIDEA TOURS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es