Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ORPITE Y PROMIZAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 1719, F 11, S 8, H TO 43477, I/A 1.
Con fecha 15 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad ORPITE Y PROMIZAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE4110Promoción, construcción, restauración, rehabilitación, reforma,ampliación, decoración de inmuebles.Compraventa de inmuebles.Instalación, amueblamiento integral.Parcelación, urbanización de terrenos.Contratos de asistencia técnica inmobiliaria.Estudios, planes,proyectos, memorias. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL RIO GUADARRAMA 38 - BAJO A (TOLEDO).
Sociedad | ORPITE Y PROMIZAN SL |
Registro | Toledo |
Fecha inicio | 22.01.21 |
Objeto social | CNAE4110Promoción, construcción, restauración, rehabilitación, reforma,ampliación, decoración de inmuebles.Compraventa de inmuebles.Instalación, amueblamiento integral.Parcelación, urbanización de terrenos.Contratos de asistencia técnica inmobiliaria.Estudios, planes,proyectos, memorias |
Domicilio | AVDA DEL RIO GUADARRAMA 38 - BAJO A (TOLEDO) |
Capital | 3.000,00 Euros |