Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa OROIL ANDALUZA DE COMBUSTIBLES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 7383, F 30, S 8, H SE138659, I/A 1.


Constitución

OROIL ANDALUZA DE COMBUSTIBLES SL

Con fecha 31 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad OROIL ANDALUZA DE COMBUSTIBLES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: El objeto social de la Compañía, es: La comercialización de todo tipo de combustibles, gasolinas, fas-oil y aceites industriales, por cuenta propia o de terceros.- La actividad principal de la Sociedad, está encuadrada dentro del Código CNAE 47.30, Comercio al por menor de combustible para la automo. El domicilio de la empresa se establece en C/ MUÑOZ SECA 4 - LOCAL EN PLANTA BAJA, CODIGO POS (SEVILLA).

SociedadOROIL ANDALUZA DE COMBUSTIBLES SL
RegistroSevilla
Fecha inicio17.03.23
Objeto socialEl objeto social de la Compañía, es: La comercialización de todo tipo de combustibles, gasolinas, fas-oil y aceites industriales, por cuenta propia o de terceros.- La actividad principal de la Sociedad, está encuadrada dentro del Código CNAE 47.30, Comercio al por menor de combustible para la automo
DomicilioC/ MUÑOZ SECA 4 - LOCAL EN PLANTA BAJA, CODIGO POS (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/03/2023 T 7383, F 30, S 8, H SE138659, I/A 1 

Volver a OROIL ANDALUZA DE COMBUSTIBLES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es