Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ORNITORRINCO CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 47907, F 9, S 8, H B 566004, I/A 1.


Constitución

ORNITORRINCO CAPITAL SL

Con fecha 9 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ORNITORRINCO CAPITAL SL con un capital social de 420.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. LA COMPRA, TENENCIA, ADMINISTRACION, PERMUTA Y VENTA DE TODA CLASE DE VALORES MOBILIARIOS TANTO PUBLICOS COMO PRIVADOS, NACIONALES, EXTRANJEROS DENTRO DEL AMBIETO DE UNA EMPRESA "HOLDING", ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL LUXEMBURG NUM.24 (FRANQUESES DEL VALLES (LES)).

SociedadORNITORRINCO CAPITAL SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio22.04.21
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL. LA COMPRA, TENENCIA, ADMINISTRACION, PERMUTA Y VENTA DE TODA CLASE DE VALORES MOBILIARIOS TANTO PUBLICOS COMO PRIVADOS, NACIONALES, EXTRANJEROS DENTRO DEL AMBIETO DE UNA EMPRESA "HOLDING", ETC
DomicilioCL LUXEMBURG NUM.24 (FRANQUESES DEL VALLES (LES))
Capital420.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/07/2021 T 47907, F 9, S 8, H B 566004, I/A 1 

Volver a ORNITORRINCO CAPITAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es