Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ORNAXIS GESTION AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 649221, I/A 1.


Constitución

ORNAXIS GESTION AIE

Con fecha 21 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ORNAXIS GESTION AIE con un capital social de 0,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD ECONOMICA AUXILIAR DESARROLLADA POR SUS MIEMBROS, CONSISTENTE EN EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE INVESTIGACION Y DESARROLLO O INNOVACION TECNOLOGICA. El domicilio de la empresa se establece en CL MUNTANER NUM.256 P.5 PTA.2 (BARCELONA).

SociedadORNAXIS GESTION AIE
RegistroBarcelona
Fecha inicio22.12.25
Objeto socialACTIVIDAD ECONOMICA AUXILIAR DESARROLLADA POR SUS MIEMBROS, CONSISTENTE EN EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE INVESTIGACION Y DESARROLLO O INNOVACION TECNOLOGICA
DomicilioCL MUNTANER NUM.256 P.5 PTA.2 (BARCELONA)
Capital0,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/01/2026 S 8, H B 649221, I/A 1 

IR A ORNAXIS GESTION AIE