AVDA DE EUROPA 26 3ª (POZUELO DE ALARCON). Ver mapa
La realización de servicios de mantenimiento general en infraestructuras yel mantenimiento de líneas y servicios generales en instalaciones industriales. Servicio integral de cualquier tipo mantenimiento de edificios, navesy renovables. Diseño, legalización y construcción de pequeñas renovaciones,.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B14921621
24/05/2011
14 años
3.000,00 €
2.5M €
Córdoba
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de ORMATS MANTENIMIENTO INTEGRAL SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ORMATS MANTENIMIENTO INTEGRAL SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos. 3. Trasladado el domicilio social.. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ PRINCESA 24, 2º IZQUIERDA (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE EUROPA 26 3ª (POZUELO DE ALARCON).
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Apoderados Solidarios |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en GABRIEL RAMOS BEJARANO, 114 POLIGONO DE LAS QU. 14014 CORDOBA. (CORDOBA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PRINCESA 24, 2º IZQUIERDA (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Consejeros | |
| Secretario | |
| Consejero Delegado | |
| Representante |
| Se aprueba un texto refundido de estatutos sociales.. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Presidente | |
| Consejero | |
| Secretario No Consejero | |
| Consejero Delegado Mancomunado |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
| Presidente | |
| Consejero | |
| Secretario No Consejero | |
| Consejero Delegado Mancomunado |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Consejero |
|
| Consej. Del. Mancom. |
|
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Consejero | |
| Consej. Del. Mancom. |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Consejero | |
| Consej. Del. Mancom. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Consejero | |
| Consej. Del. Mancom. |
Se constituye la empresa con fecha 20 de julio de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de mayo de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GABRIEL RAMOS BEJARANO 114 - POLIGONO DE LAS QU (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es La realización de servicios de mantenimiento general en infraestructuras yel mantenimiento de líneas y servicios generales en instalaciones industriales. Servicio integral de cualquier tipo mantenimiento de edificios, navesy renovables. Diseño, legalización y construcción de pequeñas renovaciones,.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Consejero | |
| Consej. Del. Mancom. |
|
| Secr. No Consej. |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ORMATS MANTENIMIENTO INTEGRAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba. y con domicilio en CórdobaSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
ORMATS MANTENIMIENTO INTEGRAL SL tiene 8 cargos directivos en activo y 5 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por A WORLDWIDE AUDIT ASSURANCE ESPAÑA SL.