Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ORIXEN AS PONTES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 3800, F 198, S 8, H C 62714, I/A 1.
Con fecha 4 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad ORIXEN AS PONTES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de diciembre de 2022. La actividad de la empresa es: Realización de espectáculos y actuaciones musicales; la producción de espectáculos y eventos, y la representación artística. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE GALICIA 51 2º A (PONTES DE GARCIA RODRIGUEZ).
| Sociedad | ORIXEN AS PONTES SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 22.12.22 |
| Objeto social | Realización de espectáculos y actuaciones musicales; la producción de espectáculos y eventos, y la representación artística |
| Domicilio | AVDA DE GALICIA 51 2º A (PONTES DE GARCIA RODRIGUEZ) |
| Capital | 3.000,00 Euros |