Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ORIGO IMPORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 4390, F 115, S 8, H A 175210, I/A 1.
Con fecha 5 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ORIGO IMPORT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.- 3.- Actividades inmobiliarias.- 4.- Industrias manufactureras y textiles.- 5.- Turismo, hostelería y restauración.- 6.- No consta.- 7.- Prestación de servic. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN PASCUAL 265 2º 2 (TORREVIEJA).
Sociedad | ORIGO IMPORT SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 10.06.21 |
Objeto social | 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.- 3.- Actividades inmobiliarias.- 4.- Industrias manufactureras y textiles.- 5.- Turismo, hostelería y restauración.- 6.- No consta.- 7.- Prestación de servic |
Domicilio | C/ SAN PASCUAL 265 2º 2 (TORREVIEJA) |
Capital | 3.000,00 Euros |