Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa ORIGINBEDS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 36355, F 155, S 8, H M 653194, I/A 1.


Constitución

ORIGINBEDS SL

Con fecha 13 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ORIGINBEDS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: COMPRA VENTA Y DISTRIBUCION DE MOBILIARIO COLCHONES CAMAS ROPA DE CAMA Y DEL HOGAR. INVESTIGACION Y DESARROLLO CUANTO A FABRICACION Y PRODUCCION DE SISTEMAS DE DESCANSO, COLCHONES Y ALMOHADAS. El domicilio de la empresa se establece en C/ PASEO DE LA ESPERANZA 20 - PLANTA 3B (MADRID).

SociedadORIGINBEDS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio1.09.17
Objeto socialCOMPRA VENTA Y DISTRIBUCION DE MOBILIARIO COLCHONES CAMAS ROPA DE CAMA Y DEL HOGAR. INVESTIGACION Y DESARROLLO CUANTO A FABRICACION Y PRODUCCION DE SISTEMAS DE DESCANSO, COLCHONES Y ALMOHADAS
DomicilioC/ PASEO DE LA ESPERANZA 20 - PLANTA 3B (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/09/2017 T 36355, F 155, S 8, H M 653194, I/A 1 

Volver a ORIGINBEDS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es