Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ORIGEN Y RAICES DE COLOMBIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 875666, I/A 1.
Con fecha 26 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ORIGEN Y RAICES DE COLOMBIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 47.78 Comercio al por menor de otros artículos nuevos en establecimientos especializados. CNAE 47.55 Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación, vajilla y otros artículos de uso doméstico. La compra, venta, importación, exportación y distribución de productos de... El domicilio de la empresa se establece en C/ GENERAL PARDIÑAS 29 - 2º B (MADRID).
| Sociedad | ORIGEN Y RAICES DE COLOMBIA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 13.10.25 |
| Objeto social | CNAE 47.78 Comercio al por menor de otros artículos nuevos en establecimientos especializados. CNAE 47.55 Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación, vajilla y otros artículos de uso doméstico. La compra, venta, importación, exportación y distribución de productos de.. |
| Domicilio | C/ GENERAL PARDIÑAS 29 - 2º B (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |