Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ORIGEN LEVANTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 208213, I/A 1.
Con fecha 18 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ORIGEN LEVANTE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de adminis. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL PAIS VALENCI. 24 BAJO (ALFAS DEL PI (L')).
| Sociedad | ORIGEN LEVANTE SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 1.09.26 |
| Objeto social | 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de adminis |
| Domicilio | AVDA DEL PAIS VALENCI. 24 BAJO (ALFAS DEL PI (L')) |
| Capital | 3.000,00 Euros |