Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ORIGEN LAS SALINAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AL 67135, I/A 1.
Con fecha 17 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad ORIGEN LAS SALINAS SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Cafetería, churrería, bar, cervecería. Restaurante. Puesto de comida. CNAE actividad principal 5630. Establecimientos de bebidas y 5611 Restaurantes. El domicilio de la empresa se establece en C/ SIERRA ALCARAZ, 9 Bl.1 4º C, PARADOR DE LAS HOR (ROQUETAS DE MAR).
| Sociedad | ORIGEN LAS SALINAS SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 9.09.26 |
| Objeto social | Cafetería, churrería, bar, cervecería. Restaurante. Puesto de comida. CNAE actividad principal 5630. Establecimientos de bebidas y 5611 Restaurantes |
| Domicilio | C/ SIERRA ALCARAZ, 9 Bl.1 4º C, PARADOR DE LAS HOR (ROQUETAS DE MAR) |
| Capital | 6.000,00 Euros |