Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ORIGEN INTEGRACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 889045, I/A 1.


Constitución

ORIGEN INTEGRACION SL

Con fecha 10 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ORIGEN INTEGRACION SL con un capital social de 9.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La importación, exportación y comercialización al por mayor y al por menor de equipos y soportes informáticos y de telecomunicaciones o partes de los mismos, así como su montaje e instalación. El domicilio de la empresa se establece en C/ MIGUEL YUSTE 29 - BLOQUE A, S14 (MADRID).

SociedadORIGEN INTEGRACION SL
RegistroMadrid
Fecha inicio28.05.26
Objeto socialLa importación, exportación y comercialización al por mayor y al por menor de equipos y soportes informáticos y de telecomunicaciones o partes de los mismos, así como su montaje e instalación
DomicilioC/ MIGUEL YUSTE 29 - BLOQUE A, S14 (MADRID)
Capital9.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/06/2026 S 8, H M 889045, I/A 1 

IR A ORIGEN INTEGRACION SL