Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ORIGEN HUB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 657143, I/A 1.


Constitución

ORIGEN HUB SL

Con fecha 15 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ORIGEN HUB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: LA ADQUISICION, VENTA, CESION, ARRENDAMIENTO, GESTION, EXPLOTACION Y SUBARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES. ESPECIALMENTE LA DIVISION FISICA DE LOS INMUEBLES, PARA CONTRATAR ALQUILERES INDEPENDIENTES Y SU ADECUACION, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL ESCIPIO, NUMERO 36-38, BAJOS 2- B (BARCELONA).

SociedadORIGEN HUB SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio11.02.26
Objeto socialLA ADQUISICION, VENTA, CESION, ARRENDAMIENTO, GESTION, EXPLOTACION Y SUBARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES. ESPECIALMENTE LA DIVISION FISICA DE LOS INMUEBLES, PARA CONTRATAR ALQUILERES INDEPENDIENTES Y SU ADECUACION, ETC
DomicilioCL ESCIPIO, NUMERO 36-38, BAJOS 2- B (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/05/2026 S 8, H B 657143, I/A 1 

IR A ORIGEN HUB SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es