Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ORIGEN GESTION ACTIVO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GR 64806, I/A 1.
Con fecha 7 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad ORIGEN GESTION ACTIVO SL con un capital social de 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La actividad principal de la sociedad es Actividades de sociedades holding y de sociedades instrumentales de financiación, siendo su código CNAE 64.2. La adquisición, tenencia, administración y gestión de participaciones en el capital de otras sociedades, así como la dirección y gestión de dichas... El domicilio de la empresa se establece en C/ RETAMA, 15 18220 (ALBOLOTE).
| Sociedad | ORIGEN GESTION ACTIVO SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 30.03.26 |
| Objeto social | La actividad principal de la sociedad es Actividades de sociedades holding y de sociedades instrumentales de financiación, siendo su código CNAE 64.2. La adquisición, tenencia, administración y gestión de participaciones en el capital de otras sociedades, así como la dirección y gestión de dichas.. |
| Domicilio | C/ RETAMA, 15 18220 (ALBOLOTE) |
| Capital | 15.000,00 Euros |