Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ORIGEN CENTRO DE ESTUDIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 11379, L 8657, F 7, S 8, H V 211157, I/A 1.


Constitución

ORIGEN CENTRO DE ESTUDIOS SL

Con fecha 18 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ORIGEN CENTRO DE ESTUDIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: LA PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS DE ENSEÑANZA. Siendo el código CNAE de la actividad principal, el número 8559. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PEP DE L'HORTA 3 IZ (ALFAFAR).

SociedadORIGEN CENTRO DE ESTUDIOS SL
RegistroValencia
Fecha inicio16.05.23
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto: LA PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS DE ENSEÑANZA. Siendo el código CNAE de la actividad principal, el número 8559. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o
DomicilioAVDA PEP DE L'HORTA 3 IZ (ALFAFAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/05/2023 T 11379, L 8657, F 7, S 8, H V 211157, I/A 1 

Volver a ORIGEN CENTRO DE ESTUDIOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es