Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ORIGAMOON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 11093, L 8371, F 203, S 8, H V 201829, I/A 1.
Con fecha 20 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ORIGAMOON SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: - Las actividades relacionadas con internet y las nuevas tecnologías, tales como la gestión de dominios, servidores, creación de portales, páginas web, etc., la implantación y mantenimiento de ordenadores, servidores, redes informáticas y sistemas telemáticos, y la auditoria y certificación de siste. El domicilio de la empresa se establece en C/ LLANO DE ZAIDIA 8 4 (VALENCIA).
| Sociedad | ORIGAMOON SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 16.12.21 |
| Objeto social | - Las actividades relacionadas con internet y las nuevas tecnologías, tales como la gestión de dominios, servidores, creación de portales, páginas web, etc., la implantación y mantenimiento de ordenadores, servidores, redes informáticas y sistemas telemáticos, y la auditoria y certificación de siste |
| Domicilio | C/ LLANO DE ZAIDIA 8 4 (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |