Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ORIGAMI ARTES GRAFICAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 43544, F 1, S 8, H M 768905, I/A 1.


Constitución

ORIGAMI ARTES GRAFICAS SL

Con fecha 12 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ORIGAMI ARTES GRAFICAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de mayo de 2022. La actividad de la empresa es: LA REALIZACION DE TODA CLASE DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES. LA IMPRESION Y MANIPULADO DE TODA CLASE DE PAPELERIA Y OBJETOS DE REGALO. El domicilio de la empresa se establece en C/ EUGENIO 10 (MADRID).

SociedadORIGAMI ARTES GRAFICAS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio4.05.22
Objeto socialLA REALIZACION DE TODA CLASE DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES. LA IMPRESION Y MANIPULADO DE TODA CLASE DE PAPELERIA Y OBJETOS DE REGALO
DomicilioC/ EUGENIO 10 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/05/2022 T 43544, F 1, S 8, H M 768905, I/A 1 

Volver a ORIGAMI ARTES GRAFICAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es