Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ORIEXPRESS FOODS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 10528, L 7809, F 191, S 8, H V 183004, I/A 1.


Constitución

ORIEXPRESS FOODS SL

Con fecha 19 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ORIEXPRESS FOODS SL con un capital social de 3.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: A).- La Cafetería y restauración. B).- Venta al por menor y al por mayor de productos alimenticios. C).- La explotación de bares y restaurantes y el propio de la hosteleria en general. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parc. El domicilio de la empresa se establece en C/ TRAFALGAR 52 BAJO (VALENCIA).

SociedadORIEXPRESS FOODS SL
RegistroValencia
Fecha inicio25.06.18
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto: A).- La Cafetería y restauración. B).- Venta al por menor y al por mayor de productos alimenticios. C).- La explotación de bares y restaurantes y el propio de la hosteleria en general. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parc
DomicilioC/ TRAFALGAR 52 BAJO (VALENCIA)
Capital3.300,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/07/2018 T 10528, L 7809, F 191, S 8, H V 183004, I/A 1 

IR A ORIEXPRESS FOODS SL