Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 28 de octubre del 2010 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE ZARAGOZA

Edicto.

El Juzgado de lo Mercantil número dos de Zaragoza, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

Primero.- Que en el procedimiento número 126/2010, por auto de 4 de octubre de 2010 se ha declarado en concurso voluntario al deudor Oriental Construcción Zaragoza, S.L., con domicilio en Avda. Navarra 65-4.° B de Zaragoza y con CIF B-99086746.

Segundo.- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

Tercero.- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la Ley Concursal.

El plazo para esta comunicación es quince días a contar a partir del día siguiente a la publicación de la declaración del concurso en el Boletín Oficial del Estado.

Cuarto.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 Ley Concursal).

Zaragoza, 4 de octubre de 2010.- El/la Secretario Judicial.

Empresa
  • ORIENTAL CONSTRUCCION ZARAGOZA SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 04/10/2010  

IR A ORIENTAL CONSTRUCCION ZARAGOZA SL