Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ORIBAR BERRI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 2862, F 91, S 8, H SS 40831, I/A 1.


Constitución

ORIBAR BERRI SL

Con fecha 23 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad ORIBAR BERRI SL con un capital social de 103.320,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: la promoción inmobiliaria tanto de terrenos como de edificaciones; y los servicios de hospedaje en fondas, casas de huéspedes, casas rurales, así como el de alojamientos turísticos agrícolas que no sean declarados como actividad complementaria a una actividad agrícola, ganadera o forestal. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAURGAIN AUZOA, 18.- (AIA).

SociedadORIBAR BERRI SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio18.07.18
Objeto socialla promoción inmobiliaria tanto de terrenos como de edificaciones; y los servicios de hospedaje en fondas, casas de huéspedes, casas rurales, así como el de alojamientos turísticos agrícolas que no sean declarados como actividad complementaria a una actividad agrícola, ganadera o forestal
DomicilioC/ LAURGAIN AUZOA, 18.- (AIA)
Capital103.320,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/08/2018 T 2862, F 91, S 8, H SS 40831, I/A 1 

Volver a ORIBAR BERRI SL