CTRA DE SEVILLA-KM 6,5 06009 (BADAJOZ). Ver mapa
A) -hoteles, moteles y pensiones con restaurante. B) - establecimientos de bebidas. C) -comercio menor de prendas de vestir. D) -limpieza general de edificios. Cnae de la actividad principal: 5510. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales que.
no disponible
02/09/2024
2 meses
3.000,00 €
-
Badajoz
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Carla Sofia Escarpiado Guerreiro | Socio Único | Carla Sofia Escarpiado Guerreiro Socio Único | 06/09/2024 | |
Carla Sofia Escarpiado Guerreiro | Adm. Unico | Carla Sofia Escarpiado Guerreiro Adm. Unico | 06/09/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ORIANA GESTION TURISTICA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE SEVILLA-KM 6,5 06009 (BADAJOZ). La empresa indica que su actividad es a) -Hoteles, Moteles y Pensiones con Restaurante. b) - Establecimientos de bebidas. c) -Comercio Menor de Prendas de Vestir. d) -Limpieza General de Edificios. CNAE de la actividad principal: 5510. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ORIANA GESTION TURISTICA SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.