FABRICA DE TABACOS, 2 2 B. CORU Ver mapa
Elaboracion y redaccion de calculos, proyectos constructivos, ofertas tecnicas y presupuestos de obras publicas y privadas.. - la elaboración y redacción de cálculos, proyectos constrictivos, ofertas técnicas y propuestas de obras ,públicas y privadas; siendo su actividad principal los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. -servicios de alcantarillado, basura, .... Construcción y promoción inmobiliaria. Realización de obras hidráulicas. Servicios de consultoría en comercio exterior. Servicios de consultoría empresarial. Actividades de intermediación comercial. Cnae 7112.
CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
B70248869
19/04/2010
15 años
3.010,00 €
0.5M €
A Coruña
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de ORGANIZACION Y GESTION DE PROYECTOS Y OBRAS SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Ordax Rodriguez Luis | Adm. Solid. | Ordax Rodriguez Luis Adm. Solid. | 29/06/2011 | |
Lourido Vazquez Vicente | Adm. Solid. | Lourido Vazquez Vicente Adm. Solid. | 29/06/2011 | |
Ordax Rodriguez Luis | Adm. Unico | Ordax Rodriguez Luis Adm. Unico | 21/04/2010 | 29/06/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ORGANIZACION Y GESTION DE PROYECTOS Y OBRAS SL o en los que participa indirectamente.
Artículo 16-bis.- El cargo de Administrador será remunerado. La retribución será dineraria, con un sistema de retribución fija, que será fijado por la Junta General. Asimismo, la retribución indicada anteriormente, será compatible con las demás percepciones profesioanles o laborales que correponda. |
Artículo de los estatutos: Relativo al objeto social.. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Construcción y promoción inmobiliaria. Realización de obras hidráulicas. Servicios de consultoría en comercio exterior. Servicios de consultoría empresarial. Actividades de intermediación comercial. Cnae 7112.
Artículo de los estatutos: Artículo 2º: Relativo al OBJETOSOCIAL.- . |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
- la elaboración y redacción de cálculos, proyectos constrictivos, ofertas técnicas y propuestas de obras ,públicas y privadas; siendo su actividad principal los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. -servicios de alcantarillado, basura, ...
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 21 de abril de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 19 de abril de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA FABRICA DE TABACOS 2 2º B (CORUÑA (A)). La empresa indica que su actividad es ELABORACION Y REDACCION DE CALCULOS, PROYECTOS CONSTRUCTIVOS, OFERTAS TECNICAS Y PRESUPUESTOS DE OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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ORGANIZACION Y GESTION DE PROYECTOS Y OBRAS SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña. Su clasificación nacional de actividades económicas es Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
ORGANIZACION Y GESTION DE PROYECTOS Y OBRAS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.