Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ORESTES AND PARTNERS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 876663, I/A 1.


Constitución

ORESTES AND PARTNERS SL

Con fecha 28 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ORESTES AND PARTNERS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto las actividades de correduria de seguros y de reaseguros. Dichas actividades podrán ser desarrolladas por la sociedad de modo indirecto mediante la participación en otras sociedades, anónimas o limitadas, can idéntico o análogo objeto, quedando excluidas aquellas para c. El domicilio de la empresa se establece en C/ CORAZON DE MARIA 3 6 J (MADRID).

SociedadORESTES AND PARTNERS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio16.01.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto las actividades de correduria de seguros y de reaseguros. Dichas actividades podrán ser desarrolladas por la sociedad de modo indirecto mediante la participación en otras sociedades, anónimas o limitadas, can idéntico o análogo objeto, quedando excluidas aquellas para c
DomicilioC/ CORAZON DE MARIA 3 6 J (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/01/2026 S 8, H M 876663, I/A 1 

IR A ORESTES AND PARTNERS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es